Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Se convertirá Ant-Man en Giant Man en la película?

    La nueva secuela protagonizada por el Primer Vengador de Marvel se estrena en España el 29 de abril de 2016.

    Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016 en España como inicio de la esperada Fase 3 de Marvel Studios y Comic Book vuelve a preguntarse si veremos a un Scott Lang/Ant-Man gigante -Giant Man- en la nueva secuela del Primer Vengador. Ant-Man and the Wasp se estrenará el 27 de julio de 2018 -también con Evangeline Lilly y Michael Douglas- pero, ¿cómo luchará en la Guerra Civil?

    Inspirada parcialmente en el cómic homónimo de Mark Millar, Civil War enfrentará a los Vengadores en una batalla sin precedentes por culpa de su diferencia de opiniones con respecto al Acta de Registro de Superhumanos -Acuerdos de Sokovia-, polarizada en los bandos de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Ant-Man (Paul Rudd) luchará del lado de Rogers y, si hacemos caso a un 'set' de LEGO filtrado hace poco, no sólo disminuirá de tamaño.

    Steve necesitará ayuda... y bastante. No hay que olvidar que del lado de Iron Man están ni más ni menos que Pantera Negra (Chadwick Boseman), La Visión (Paul Bettany), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). El Primer Vengador, a su vez, cuenta con Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y el mencionado Hombre Hormiga. ¡Y recuerda que también estará Spider-Man (Tom Holland)! ¿Te imaginas a Ant-Man corriendo y volando encima de una de las flechas de Ojo de Halcón? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top