Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Por qué rechazó Al Pacino el papel de Han Solo en la trilogía original?

    La última entrega de la saga galáctica, 'El despertar de la Fuerza', continúa batiendo récords dos semanas después de su estreno.

    Hace unos días pudimos leer por qué Leonardo DiCaprio rechazó el rol de Anakin Skywalker, pero no ha sido el único actor conocido que declinó tener un papel en una cinta de Star Wars. Cinemablend ha recordado otro de los casos más comentados: Al Pacino podría haber interpretado a Han Solo en la trilogía original.

    Ahora bien, ¿por qué fue Harrison Ford el que dio vida a Solo? Según el mítico actor de Scarface, “Star Wars era para mí, pero no entendía el guion”. Aunque ahora puede parecer gracioso, la primera cinta de la saga galáctica fue toda una revolución con respecto al género hasta aquel momento, por lo que no fue el único en dar aquella respuesta.

    Volviendo al presente, el éxito de la última entrega de la saga, Star Wars: El despertar de la Fuerza está siendo más que notable. Ya ha superado récords de todo tipo, y sigue encabezando la cartelera dos semanas después de su estreno. Si todavía no la has visto o quieres recordarla, sobre estas líneas puedes ver su tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top