Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Revelados los 'concept art' inéditos de las minas de vibranium de Wakanda

    'Capitán América: Civil War', la cinta que inicia la Fase 3 de Marvel, se estrena el 29 de abril de 2016.

    El artista conceptual Pete Thompson, quien ha trabajado en Guardianes de la Galaxia, ha revelado a través de su página web dos ‘concept art’ nunca vistos de Vengadores: La era de Ultrón. Originalmente, Marvel iba a mostrar en la película las minas de Wakanda que producen vibranium, pero el estudio decidió eliminarlo. Todo apunta a que han decidido reservárselo para Capitán América: Civil War, primera película en la que será introducido Pantera Negra, superhéroe originario de Wakanda interpretado por Chadwick Boseman, o para la cinta en solitario del personaje en 2018

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores.

    La película cuenta en su reparto con Sebastian Stan (Bucky/El soldado de invierno), Anthony Mackie (Sam Wilson/El Halcón), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natsha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y Chadwick Boseman (T'Challa/Pantera Negra). Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 29 de abril. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top