Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Anthony Russo habla sobre introducir a The Defenders en la película

    'Capitán América: Civil War', la cinta que inicia la Fase 3 de Marvel, se estrena el 29 de abril de 2016.

    La Comic Con de Brasil ha dejado algunas que otras declaraciones sobre el futuro del Universo CInemático de Marvel. No sólo se ha hablado de Capitán América: Civil War, cinta que inicia la Fase 3 del estudio, también de Vengadores: Infinity War. La película introducirá el deselance de esta nueva etapa de La Casa de las Ideas y es una de las más esperadas por los fans porque estará repleta de superhéroes. Sin embargo, ¿habrá cabida para los personajes de las series de Netflix y Marvel?

    Anthony Russo, uno de los directores de la Guerra Civil de Marvel ha hablado (vía Super Interessante) sobre incluir a The Defenders -Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist- en Infinity War, pero la respuesta del realizador no es muy optimista. “Es complicado”, afirma. “Cuando empezamos a serializar las historia es difícil. Tienes que tener mucho control y centrarte en el curso de la historia. Las películas están controladas por un equipo liderado por Kevin Feige, así que funcionan como una unidad. Otros productos, incluso si son de Marvel, son controlados por otros. Está la posibilidad de un ‘crossover’, pero es más difícil. Es una pequeña versión del problema que exite cuando pensamos que Fox tiene los derechos de ciertos personajes y Sony de otros. Como contadores de historias, solo tenemos el control de lo que ocurre en las películas de Marvel. Pero todo es posible. ¡Spider-Man fue posible!”, concluye. 

    la primera parte de Vengadores: Infinity War no llegará a las pantallas hasta 2018, pero mucho antes podremos ver Capitán América: Civil War. La película continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia. El documento provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Cierran el reparto Sebastian Stan (El soldado de invierno), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Robert Downey Jr. (Iron Man); entre otros. Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top