Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La loca teoría sobre el Guantelete del Infinito de Thanos

    La Fase 3 de Marvel Studios comienza con el estreno de 'Capitán América: Civil War' el 29 de abril de 2016.

    La Fase 3 de Marvel comienza el 29 de abril de 2016 con el estreno de Capitán América: Civil War, pero el siguiente episodio del estudio incorpora jugosos -y aún misteriosos- títulos como Doctor Extraño, el nuevo 'reboot' de Spider-Man y, sobre todo, las dos partes de Vengadores: Infinity War. El 'macroevento' del Universo Cinemático llegará a las pantallas en 2018 y 2019, respectivamente, y la última teoría promete que los principales villanos -Cráneo Rojo, Ronan...- podrían resucitar como Los Maestros del Mal. Pero ojo, porque el DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón ha desencadenado otra sobre el Guantelete del Infinito.

    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito, para qué sirven y por qué las quiere Thanos?

    Si recuerdas bien, Ant-Man -última entrega de la Fase 2- cuenta con dos escenas tras los títulos de crédito. En una de ellas, Steve Rogers (Chris Evans) y El Halcón (Anthony Mackie) encuentran a Bucky Barnes (Sebastian Stan). En la otra, quizá más interesante, Thanos (Josh Brolin) abre una especie de cámara y, después de decir "Vale... Lo haré yo mismo", roba lo que parece ser el Guantelete del Infinito. ¿Pero no estaba en Asgard?

    Durante la promoción del DVD de La era de UltrónKevin Feige ha reconocido que el Guantelete de Thanos en Ant-Man y el de Asgard no son el mismo. Entonces, ¿cuál es el verdadero? Puede que Odín y los suyos sólo escondan un señuelo, un falso Guantelete. Como bien señala Moviepilot, el que permanece en Asgard es diestro y el que controla El Titán es zurdo, como el de los cómics. Ahora, lo único que tiene que hacer es reunir las Gemas del Infinito [No te pierdas nuestro reportaje sobre ellas]. Una última pregunta: ¿De dónde roba Thanos su Guantelete? ¿De una base de S.H.I.E.L.D.? ¿De Hydra? ¿De los Nova Corps?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top