Mi cuenta
    Kevin Feige habla sobre Doctor Extraño, Thanos, el Guantelete del Infinito y mucho más

    'Guardianes de la galaxia' se estrena el próximo 14 de agosto, mientras que 'Los Vengadores: La era de Ultrón' llega el 1 de mayo de 2015.

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios continúa el próximo 14 de agosto con el estreno de Guardianes de la galaxia y, a propósito de la 'space opera' del estudio y de la inminente Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), Kevin Feige ha hablado sobre el escudo roto del Capitán América en el material mostrado en la Comic-Con 2014, sobre Thanos -al que pondrá voz Josh Brolin-, sobre el Guantelete del Infinito, sobre Doctor Extraño, sobre nuevos superhéroes y mucho más.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    En una entrevista con Collider, el presidente de Marvel Studios explica la importancia de una escena del nuevo 'teaser' -que ni siquiera se ha filtrado- en la que Los Vengadores pasan el rato en su Torre, e incluso intentan levantar el martillo de Thor. ¿Veremos a Thanos en la ya anunciada Guardianes de la galaxia 2? No te pierdas el vídeo que está bajo estas líneas aunque, de lejos, lo más interesante que insinúa Kevin Feige es la posible aparición de nuevos superhéroes en términos de género y raza. "Es muy probable que llevemos a la pantalla grande héroes afroamericanos o africanos ya existentes en los cómics". ¿Alguien ha dicho Pantera Negra? Mientras, mira el tráiler de Guardianes de la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top