Mi cuenta
    Comic-Con 2014: 'Daredevil' se estrenará en Netflix en mayo de 2015

    La popular convención de San Diego fue escenario de dos celebraciones: 75 y 50 aniversario de Marvel y Daredevil respectivamente.

    Aunque Daredevil, la esperada serie de Netflix, no ha podido disfrutar de su propio panel en la Comic-Con 2014, en el espacio dedicado a celebrar el 75 aniversario de Marvel se reveló el dato que los millones de fans de superhéroes de todo el mundo estaban esperando: ¡Daredevil se estrenará en mayo de 2015! De momento no se ha anunciado fecha exacta, aunque sí sabemos que, como de costumbre, Netflix estrenará a la vez los 13 capítulos que conforman la temporada.

    En el panel de la Comic-Con se celebraba además el 50 aniversario del propio Daredevil, un mítico personaje de Marvel famoso por su lucha contra el crimen a pesar de su ceguera. El encargado de interpretarle será Charlie Cox, mientras que el artífice de Spartacus Steven S. DeKnight ha relevado a Drew Goddard como 'showrunner'.

    Completan el reparto de la ficción Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Rosario Dawson como un personaje aún secreto que podría ser Elektra, y Peter Shinkoda como Hachiro, creado específicamente para la serie. El rodaje se lleva a cabo en Nueva York.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top