Mi cuenta
    'Daredevil' no tiene prisa en vincularse al universo cinematográfico de Marvel

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige asegura que los productores de la serie de Netflix están centrados en el proyecto televisivo.

    Las conexiones de las series de Netflix con el universo conematográfico de Marvel son probables, pero ni muchísimo menos una prioridad. Así lo ha revelado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante un tour promocional de Guardianes de la Galaxia, donde aseguró que el equipo de Daredevil está completamente centrado en la producción de la serie y no pensando, o al menos de momento, en su vinculación con las películas.

    La producción de la ficción sobre el famoso superhéroe de Hell's Kitchen ya está en marcha, aunque no verá la luz en la plataforma online hasta 2015. "Creo que están siendo muy inteligente respecto a eso, abordando las series de la misma forma en que abordamos las películas, que es centrándose en el núcleo del proyecto, asegurándose de que es lo mejor que puede ser en el principio, desarrollo y final. Entonces verán si hay un espacio en el que tenga sentido alguna interconexión de continuidad. Ahora mismo, su objetivo, y están en medio de la producción de Daredevil, es centrarse en hacer la mejor encarnación de Daredevil que jamás haya existido", apunta Feige.

    Steven S. DeKnight (Spartacus) será 'showrunner' de la serie, mientras que Charlie Cox será el encargado de interpretar al popular porsonaje de Marvel en un reparto también formado por Elden Henson, Rosario Dawson y Vinceny D'Onofrio. Jessica Jones, Puño de Hierro, Luke Cage y la miniserie The Defenders completan la lista de series Marvel-Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top