Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Un personaje femenino secreto para 'La era de Ultrón'?

    La secuela protagonizada por los superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    La "Segunda Fase" de Marvel Studios continúa con el estreno de Guardianes de la galaxia (14 de agosto), pero después llegará la esperadísima Los Vengadores: La era de Ultrón, señalada para el próximo 1 de mayo de 2015. En la Comic-Con 2014 hemos tenido unas cuantas novedades sobre la secuela y ahora, durante la 'premiere' de la 'space opera' de la Casa de las Ideas, Joss Whedon ha dejado caer que podría haber un nuevo personaje femenino con importancia en la trama.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    "[En La era de Ultrón] tenemos hasta cuatro personajes femeninos con bastante peso en la historia y por ello pienso que el resultado final está más equilibrado", explica Joss Whedon a los chicos de Hey U Guys. Al menos tres de ellos los sabemos seguro: Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Maria Hill (Cobie Smulders). ¿Pero cuál es el cuarto? Lo lógico es que se tratara de un personaje ya conocido por los fans, como Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), Jane Foster (Natalie Portman), Betty Ross (Liv Tyler) o Sharon Carter (Emily VanCamp). También podría ser Peggy Carter (Hayley Atwell), que sabemos que aparecerá en un 'flashback', y hasta un personaje nuevo. ¿Podrían ser ciertos los rumores que vinculaban a Carol Danvers/Ms. Marvel con Los Vengadores 2? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top