Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Marvel desvela una bomba sobre el Guantelete del Infinito ¡'SPOILERS'!

    'Vengadores: La era de Ultrón' ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en la taquilla mundial.

    La película Vengadores: La era de Ultrón ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en todo el mundo y ahora, gracias a Cinema Blend, acabamos de enterarnos de una bomba desvelada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. ¡Pero ojo! No sigas leyendo si todavía no has visto La era de Ultrón, pues la noticia contiene 'spoilers' sobre el Guantelete del Infinito y el villano Thanos.

    Como sabrás si has visto La era de Ultrón, Thanos (Josh Brolin) aparece en una brevísima escena al final de la película. Se abre una cámara y el villano de Infinity War - Parte 1 (2018) e Infinity War - Parte 2 (2019) introduce su mano en el Guantelete del Infinito pero, ¿cómo acaba en su poder si ya lo vimos en la Sala de Trofeos de Odín en Thor? La respuesta, curiosamente, es de lo más simple: "Hay dos guanteletes distintos", explica Feige. "Lo que se ve al final no es la Sala de Trofeos de Odín".

    Si no sabes qué es exactamente el Guantelete, te contaremos que se trata de un artefacto del Universo Cinemático de Marvel y de los cómics diseñado para contener el poder de las seis Gemas del Infinito. Estas, de momento, son: la Gema del Poder (el orbe de Guardianes de la galaxia), la Gema del Espacio (el Teseracto de Capitán América: El primer vengador y Los Vengadores), la Gema de la Realidad (El Éter de Thor: El mundo oscuro) y la Gema de la Mente (el Cetro de Loki, ahora en la frente de La Visión). Aún nos queda por ver dónde se encuentran la Gema del Alma y la Gema del Tiempo. ¿Qué significa que existan dos Guanteletes del Infinito? ¿Podría llevar Thanos los dos y usarlos contra Los Vengadores? ¿Se contrarrestarán los poderes de uno y otro entre sí? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top