Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Mark Ruffalo pide más 'merchandising' de Viuda Negra

    La última película del grupo de superhéroes de Marvel se estrena en España hoy, jueves 30 de abril.

    Hoy llega a las pantallas de España Vengadores: La era de Ultrón, y con ella todo el 'merchandising' del equipo de Marvel. Pero para Mark Ruffalo -Hulk en la ficción-, la parte referente a Viuda Negra está poco cubierta. Al menos, eso ha manifestado el actor que encarna a Bruce Banner vía Twitter.

    Después, Ruffalo ha 'retwitteado' a numerosos fans que comparten su opinión, diciendo entre otras cosas que "no sólo a las chicas les gusta el personaje". El rol de Scarlett Johansson ha generado algo de polémica, en especial después de las declaraciones en las que Jeremy Renner y Chris Evans describían a Viuda Negra como una "puta" en una entrevista a Digital Spy, palabras por las que se disculparon más tarde.

    La era de Ultrón comienza cuando S.H.I.E.L.D. ha desaparecido y Tony Stark (Robert Downey Jr.), junto a Bruce Banner (Mark Ruffalo), crea una inteligencia artificial llamada Ultrón. Aunque su cometido es proteger la Tierra, el poder se vuelve en su contra, por lo que junto al resto de Vengadores -Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner)- tendrán que detener al robot en el que se ha introducido. Además, también se enfrentarán a los gemelos Maximoff, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top