Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)' duraría 15 minutos sin las escenas protagonizadas por las emociones

    La película de Pixar Studios, dirigida por Pete Docter, es una de las mejores cintas de 2015 y ha recaudado más de 850 millones de dólares.

    Riley Anderson, la niña en la que se centra la historia de Inside Out (Del Revés), en realidad no es la protagonista. Las emociones -Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco- son las que verdaderamente impulsan el relato. Así lo ha demostrado Jordan Hanzon quien, a modo de experimento, ha suprimido las escenas de las emociones y, con la ausencia de estas, la cinta tan sólo duraría 15 minutos.

    Sin embargo, resulta curioso y fascinante a la vez ver cómo la película sigue teniendo sentido sin que estos cinco personajes aparezcan. Se muestra la vida de una niña, Riley, que trata de adaptarse a su nueva ciudad de la forma más positiva posible con su círculo familiar y escolar.

    A continuación, puede ver la secuencia fuera de edición disponible en Vimeo, por Jordan Hanzon:

    Inside Out: Outside Edition from Jordan Hanzon on Vimeo.

    Este éxito de Pixar, dirigido por Pete Docter, ha sido considerada como una de las mejores películas de 2015 y una obra maestra dentro del género de animación gracias a su habilidad para mostrar la mente humana y sus complejidades de una forma tan original. Además, también ha sido un éxito en taquilla, con más de 850 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top