Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder adelanta que la Wonder Woman de Gal Gadot será "feroz"

    La película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill se estrena el 23 de marzo en España como parte del Universo Cinemático de DC.

    Zack Snyder parece estar en todas partes promocionando la próxima película de Warner y DCBatman v Superman: El amanecer de la justiciaEn una reciente entrevista con Filmink, el director de 300 Watchmen ha hablado de lo importante que ha sido para él tener un personaje femenino de tanto alcance como Wonder Woman: "Tener a Wonder Woman en la película ha sido una oportunidad increíble. No hemos tenido nunca una superheroína de esa magnitud y es una oportunidad increíble para el mundo de ponerse detrás de un personaje femenino increíble, poderoso", ha dicho Snyder.

    Preguntado sobre sí estaba orgulloso con la actuación de Gal Gadot en la película y sobre si hará un cameo sin más o, por el contrario, será un personaje importante de la trama, Zack Snyder ha comentado lo siguiente: "Hemos probado un montón de actrices, como se puede imaginar. Pero la cosa estaba en que Gal es fuerte, es hermosa y es una persona amable, que es interesante, pero feroz al mismo tiempo. Esa combinación de ser feroz pero con clase es lo que estábamos buscando [...] Ella no tiene un cameo en la película, en realidad es más grande que un cameo. Ella entra y hace algo".

    El amanecer de la justicia llega a España el 23 de marzo. Protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) la cinta cuenta en su reparto también con Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jason Momoa (Aquaman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Amy Adams (Lois Lane), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top