Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Kevin Feige confirma la aparición de la Dimensión Oscura

    La película sobre el Hechicero Supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch se estrena el 28 de octubre de 2016.

    Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha revelado en una entrevista con la revista Empire que en la película veremos la Dimensión Oscura. Pero ya ha adelantado que -al contrario de lo que sugiere su nombre- es "muy colorida de manera psicodélica" y que solo veremos atisbos de este lugar, que en los cómics alberga el reino de los poderosos hechiceros Mhuruuks y de los peligrosos hermanos Umar y Dormammu.

    Además Feige explica que Doctor Extraño será una película muy diferente a todo lo visto anteriormente en el universo Marvel, no solo por su estética (cuyos 'concept art' nos ofrecen un primer vistazo de lo que veremos en la gran pantalla), sino también por el origen del propio Doctor Extraño.

    Esta película de la Fase 3 de Marvel está dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) y protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock). En su reparto también cuenta con Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen. Se estrena el 28 de octubre de 2016, pero mientras tanto no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, que llega a las salas el 29 de abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top