Mi cuenta
    Los fans consiguen que el Monopoly de 'Star Wars' incluya el personaje de Rey

    Daisy Ridley interpreta a la protagonista del 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias'.

    La compañía de juguetes Hasbro se veía recientemente sumida en la polémica por su nuevo Monopoly de Star Wars, en el cual no había incluido al personaje de Rey como una de sus cuatro fichas de jugador. Esto motivó varias acusaciones de sexismo y la masiva utilización del hashtag #WheresRey, como os contábamos, pero ahora la empresa parece haber rectificado.

    Según cuenta Screen Daily, Hasbro ha decidido finalmente incluir a Rey como ficha jugable en el Monopoly, como revelaba mediante un tuit de su cuenta oficial: "Nos encanta la gran pasión que han mostrado los fans hacia Rey, y nos complace anunciar que hemos decidido incluirla en el Monopoly de Star Wars que saldrá a la venta a lo largo del año".

    Anteriormente un ejecutivo de la empresa había justificado la ausencia del personaje interpretado por Daisy Ridley en función de evitar spoilers sobre su verdadero papel en la trama de Star Wars: El despertar de la FuerzaLa película dirigida por J. J. Abrams se ha convertido recientemente en la más taquillera de la historia en EEUU, y en su reparto también cuenta con John Boyega y Oscar Isaac, además de Harrison Ford y Carrie Fisher retomando sus papeles de Han Solo y Leia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El Monopoly de 'Star Wars' despierta polémica al no incluir a Rey
    • ‘Star Wars. El despertar de la Fuerza’: Filtrado el guion del 'Episodio VII ['SPOILERS']
    • Harrison Ford vuelve a ser el actor más taquillero de la historia gracias a 'El despertar de la fuerza'
    Comentarios
    Back to Top