Mi cuenta
    El mundo del espectáculo reacciona a la muerte de David Bowie

    Artistas como Iggy Pop, Madonna o Ricky Gervais ya han dejado sus mensajes de apoyo en las redes sociales.

    Lamentablemente, el mundo de la música ha despedido a una de sus grandes figuras: David Bowie. El artista, que también se hizo un hueco en el cine con películas como El hombre que cayó a la Tierra, El truco final (El prestigio) o la conocida Dentro del laberinto, fallecía a los 69 años a causa de un cáncer que fue diagnosticado hace 18 meses.

    Sus compañeros de profesión ya han comenzado a llenar las redes sociales con pequeños homenajes y bellas palabras hacia el autor de Space Oddity o Hunky Dory. Iggy Pop ha escrito uno de los más emotivos: "La amistad de David era la luz en mi vida. Nunca he conocido a una persona tan brillante. Fue el mejor que hay". Madonna ha señalado: "Talentoso. Único. Genio. Revolucionario. El hombre que cayó a la Tierra. ¡Tu espíritu vivirá siempre!". La cuenta oficial de Foo Fighters o Kanye West también han escrito mensajes de apoyo.

    Los músicos no han sido los únicos que han compartido su pésame. El actor Russell Crowe ha señalado que era "uno de los grandes artistas de performance que han vivido". Incluso David Cameron, primer ministro del Reino Unido, ha lamentado su pérdida y le define como "un maestro de la reinvención".

    Los 10 personajes más memorables de David Bowie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top