Mi cuenta
    'Deadpool' se convierte en una comedia romántica en sus nuevos posters

    El filme protagonizado por Ryan Reynolds se estrena el 19 de febrero de 2016.

    A lo largo de su promoción, los responsables de Deadpool  han tratado de demostrar por todos los medios que el filme protagonizado por Ryan Reynolds no es una película de superhéroes al uso. Para ello, se ha insistido en que, tal y como hace en los cómics, el personaje de Marvel más inclasificable romperá la cuarta pared, y que será "como si a un personaje de los X-Men lo atiborraras de LSD", como os contábamos. Por si fuera poco, los nuevos posters dan a entender que Deadpool es, ante todo, una historia de amor.

    Según recoge Collider, la cuenta oficial de Twitter de la película ha desvelado nuevo material promocional animando a la gente a que vaya a ver Deadpool el día de San Valentín, parodiando la misma estrategia que siguieron los responsables de Cincuenta sombras de Grey el año pasado. En este caso, el romance en el que se centra es el del protagonista con Vanessa Carlysle, interpretada por Morena Baccarin. A continuación, puedes ver las imágenes que lo certifican.

    Lo que está claro es que Fox, el estudio detrás de la cinta dirigida por Tim Miller, está aprovechando enormemente el carisma del personaje y está llevando a cabo una campaña de promoción plagada de humor y originalidad. En España, lamentablemente, no podremos ir a ver Deadpool el día de San Valentín, pero sí días después, cuando se estrene el 19 de febrero de 2016. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top