Mi cuenta
    Javier Bardem podría acompañar a Jennifer Lawrence en lo nuevo de Darren Aronofsky

    El director de 'Cisne negro' empezará a rodar en primavera su nuevo proyecto que, en principio, llegará a las salas en 2017.

    Si hace nada te hemos contado que Darren Aronofsky rodará una serie en el espacio para National Geographic, Variety publica detalles sobre su nueva película con Jennifer Lawrence. La cinta, que será distribuida por Paramount Pictures, podría contar con el español Javier Bardem, aunque las negociaciones todavía no han terminado. El director de Cisne negro se pondrá detrás de las cámaras y firmará el guion. El rodaje empezará en primavera, mientras que el estreno está señalado para 2017.

    El filme, que aún no tiene título, gira en torno a una pareja -presumiblemente interpretada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem-, cuya relación se pone a prueba después de recibir la visita inesperada de unos extraños que interrumpirán su tranquila existencia. Darren Aronofsky ha coqueteado con varios proyectos -como un 'biopic' de Evel Knievel con Channing Tatum y hasta una cinta familiar- antes de decantarse por el que te hablamos. Lawrence está ahora en cartelera con Joy de David O. Russell, que le ha reportado recientemente un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top