Mi cuenta
    Darren Aronofsky rodará una serie en el espacio para National Geographic

    El director nominado al Oscar por 'Cisne negro' también producirá el proyecto junto a Jane Root ('Grizzly Man').

    Twentieth Century Fox

    El reconocido director de cine Darren Aronofsky (Cisne negro) filmará una serie en el espacio para la cadena National Geographic. Además, Aronofsky ejercerá como productor del proyecto junto a Jane Root (Grizzly Man) y Ari Handel, con quien ya ha trabajado en películas como La fuente de la vida o Noé.

    La serie se titulará One Strange Rock y será rodada durante 100 semanas recogiendo imágenes del espacio, para lo que se usará tecnología innovadora de micro y macro fotografía, llevando cámaras a donde nunca antes han estado.

    "Vamos a transportar a los espectadores a una aventura visual alucinante y emocionante que los sorprenderá", ha comentado el CEO de National Geographic Global Networks, Courteny Monroe, en declaraciones a The Hollywood Reporter. A esto, Aronofsky ha añadido lo siguiente: "One Strange Rock explora cuán intrincada, enredada y frágil es la vida como la conocemos en la Tierra y cuál rara es en el universo. Cuanto más apreciemos lo impresionante que ha sido el desarollo de vida en este planeta, más probable es que nos convirtamos en administradores inspirados del hogar que nos sustenta".

    Este proyecto forma parte de la estrategia de Nat Geo de aumentar su crecimiento en este año, apostando por producciones de mayor presupuesto y con grandes nombres detrás de la cámara. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top