Mi cuenta
    'Deadpool': nueva imagen de Wade Wilson sin máscara

    La película protagonizada por Ryan Reynolds se estrena el 19 de febrero de 2016.

    Ya hemos podido ver al antihéroe de Marvel rompiendo la cuarta pared en la portada de Empire y promocionándose como si fuese una comedia romántica. Ahora el actor Ryan Reynolds ha publicado en su cuenta de Instagram una nueva imagen de Wade Wilson. "¿Ya? Parece que el #tongueouttuesday (#MartesdelaLenguaFuera) fue como hace dos martes", puede leerse como pie de foto.

    Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Esta se suma así a la larga lista de imágenes promocionales que nos está ofreciendo Deadpool antes de su estreno, que en España será el próximo 19 de febrero de 2016, y que demuestran que la cinta dirigida por Tim Miller jugará con el carisma del personaje y se alejará de las películas de superhéroes que hemos visto hasta hora. Otro ejemplo es la original valla publicitaria que puede verse en otra foto del Instagram de Reynolds.

    I remember saying to Fox marketing, "You don't have the balls to put that up as a billboard." Evidently... they have a very crowded sack. #deadpool #💀💩L

    Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales que obtiene una serie de poderes tras someterse a unos experimentos. Protagonizada por Ryan Reynolds, esta cinta cargada de humor negro también cuenta en su reparto con Morena Baccarin, Gina Carano y T.J. Miller. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top