Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Su director, F. Gary Gray, dice que "no será más de lo mismo"

    La octava entrega de la saga, que se estrena el 14 de abril de 2017, contará de nuevo con Vin Diesel como protagonista.

    Fast & Furious se ha caracterizado, hasta ahora, por sus coches rápidos, su impactantes persecuciones y las increíbles acrobacias realizadas con los vehículos. En cada película ha tratado de poner el listón más alto, ya sea apostando por nuevos lugares exóticos o poniendo a Dwayne Johnson con una ametralladora gigante. El director de la próxima película, F. Gary Gray, no quería ser menos, y ha prometido que veremos novedades en Fast & Furious 8, cuyo estreno en España está previsto para el 14 de abril de 2017.

    En una entrevista concedida a Collider, el director de Straight Outta Compton se ha mostrado entusiasmado con la dirección de la octava entrega de la saga. "Todo lo que puedo decir es que estoy muy emocionado con la dirección en la que estamos yendo, y estamos esforzándonos para asegurarnos de que el público lo siente como que no es más de lo mismo. Que se sienta que es fresca, que los personajes que han conocido y han llegado a amar están ahí, pero esto va a ser diferente".

    Gray también ha revelado que Star Wars: El despertar de la Fuerza es una de las películas que le han influenciado, en el sentido de que es una gran pieza de acción que al mismo tiempo explora en los personajes: "Cuando nos fijamos en alguien como J.J. Abrams, que te da el espectáculo y las grandes escenas de acción, pero que también apuesta por los personajes, la representación gráfica y la narrativa; creo que es mi trabajo y mi intención conseguir ambas cosas", ha concluido el realizador.

    Vin Diesel es, hasta la fecha, el único actor confirmado oficialmente para volver en Fast & Furious 8, aunque se espera que también lo hagan Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell y Jason Statham. Recuerda el tráiler de la séptima entrega a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top