Mi cuenta
    'Deadpool': Prímeras impresiones de la película

    La cinta sobre el antihéroe de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds se estrena en España el 19 de febrero.

    Durante la madrugada de este lunes ha tenido lugar en Nueva York y Los Ángeles la primera proyección de Deadpool. La película protagonizada por Ryan Reynolds fue emitida para un público sorprendido que solamente esperaba ver primeras imágenes sobre la cinta del antihéroe más gamberro de Marvel. Ahora tenemos sus primeras críticas y son, en su mayoría, muy positivas. Tan positivas que hay quien la ha catalogado como "la mejor adaptación de Marvel". No te pierdas las reacciones en Twitter de los asistentes:

    Deadpool ha sido, sin duda, un proyecto en el que su director Tim Miller y Ryan Reynolds lo han dado todo. El resultado ha sido impresionante y ha conseguido mantener la esencia del antihéroe en su forma más pura. Según Collider podría marcar "un paso importante para el género de superhéroes en su conjunto, permitiendo a los cineastas abordar materiales más difíciles o adultos en forma de una película de clasificación R". Por su parte, Comicbook ha dicho de ella lo siguiente: "Mucha acción, mucha comedia y un poco brutal, la violencia brutal. Hay también una pequeña porción de desnudos y sexo, y una gran sorpresa: el corazón".

    A parte de Reynolds, la película está protagonizada por Morena Baccarin (Copycat), TJ Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (Coloso), y Leslie Uggams (Ciega Al). Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales reconvertido en mercenario que, tras pasar por un cruel experimento, adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Se estrena en España el 19 de febrero. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    Compartir esta noticia FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top