Mi cuenta
    La tía Vivian original de 'El Príncipe de Bel-Air' critica el boicot de Jada Pinkett Smith a los Oscar

    La actriz, mujer de Will Smith, no acudirá a los premios de la Academia del 28 de febrero, al igual que Spike Lee, por la falta de diversidad de sus nominaciones.

    Después de que Jada Pinkett Smith anunciara que boicotearía los Oscar del 28 de febrero por la falta de diversidad en sus nominaciones, la ex compañera de reparto de su marido Will Smith en El Príncipe de Bel-Air, Janet Hubert -la tía Vivian original-, ha compartido un vídeo tachándola de hipócrita. "Encuentro irónico que [ese comentario venga de] alguien que se ha ganado la vida -por los Smith- y que ha hecho millones y millones de dólares gracias a la misma gente que quieren boicotear sólo porque no has conseguido una nominación... ¿Sólo porque no has ganado? [...] La vida no funciona así".

    Janet Hubert co-protagonizó El Príncipe de Bel-Air junto a Will Smith de 1990 a 1993. Ese año fue sustituida por Daphne Maxwell Reid y desde entonces ha hablado a menudo y críticamente contra el dos veces nominado al Oscar y recientemente nominado al Globo de Oro por La verdad duele. "Quizá no merecías una nominación", prosigue Hubert en su nuevo vídeo. "Sinceramente, no pensaba que merecieras una nominación a los Globos de Oro con ese acento, pero conseguiste una".

    Desde que las nominaciones a los Oscar se comunicaran el pasado jueves, varias voces de la industria han criticado que todos los candidatos sean blancos por segundo año consecutivo. Jada Pinkett Smith no asistirá a la gala, así como el director Spike Lee, que recibirá el Oscar Honorífico. Hasta la presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs ha reconocido sentirse "afligida" y "frustrada" con el tema.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top