Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Las nuevas imágenes de la película adelantan la aparición de [SPOILER]

    La cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder se estrena el 23 de marzo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Uno de los rumores más extendidos sobre el Universo Cinemático de DC es que el villano al que tendrán que enfrentarse los superhéroes en La liga de la Justicia - Parte 2 es Darkseid. Aunque tan solo era una teoría, la nueva imagen de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que ha publicado Empire podría haber confirmado esa especulación. 

    El nuevo número de la revista antes mencionada está protagonizado por la película que enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC y en una de las fotografías que han comenzado a compartir varios fans de la cinta en las redes sociales aparece el villano en cuestión. La imagen (en baja calidad), parece pertenecer a la pesadilla de Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) que ya hemos podido ver en los tráilers y en la que el Caballero Oscuro aparece pelando con un grupo de Parademons. Además de la imagen en la que aparece el villano, también puedes ver otra con el símbolo Omega (borroso) característico del personaje y otras de los superhéroes de la cinta, como en la que aparece Wayne con un ramo de flores para la tumba de sus padres.

    Empire
    Empire
    Empire

    Darkseid es el dictador del planeta Apokolips y líder de una de las dos facciones de los Nuevos Dioses. Además, los Parademons son sus soldados sin rosto. El personaje ya ha aparecido en la última temporada de la adapatción televisiva de Superman protagonizada por Tom Welling y titulada Smallville

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película, dirigida por Zack Snyder, se estrena el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top