Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Qué relación existe entre Lex Luthor y Wonder Woman?

    La película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder se estrena el 23 de marzo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a las salas españolas el 23 de marzo y, después de contarte la edad que tendrá Wonder Woman en la película, la razón de que aparezca Doomsday en la cinta mostrarte nuevas imágenes de la Trinidad de DC y adelantarte la posible aparición de un nuevo villano; la revista Empire sigue convirtiendo al filme en noticia al hacerla protagonista de su último número. 

    La película que enfrentará a los dos paladines de DC es la primera que iniciará la conexión y cohesión del Universo que Warner Bros. está preparando con los superheróes del estudio de cómics. Por ejemplo, la batalla entre Superman y Zod en El Hombre de Acero funcionará de conexión con Batman; pero el director de la película Zack Snyder ha adelantado otra entre Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Wonder Woman (Gal Gadot) sin revelar demasiados detalles. 

    “Te das cuenta pronto que Lex está interesado en la existencia metahumana y que quizás exista cierta relación entre esa investigación y la aparición de la Princesa Diana”, explica Snyder. Como ya hemos podido ver en los tráiler de la película, la obsesisón del villano intepretado por Jesse Eisenberg por Superman podría conducirle hasta una de las primeras superheroínas de DC. ¿Qué intentará hacer con ella?

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top