Mi cuenta
    'Spider-Man': La nueva película sobre Peter Parker se estrenará en IMAX e IMAX 3D

    El 'reboot' de Marvel sobre el Hombre Araña protagonizado por Tom Holland se estrena el 7 de julio de 2017 en EE.UU.

    La nueva película sobre los orígenes del Hombre Araña ha desvelado por el momento poca información al respecto. Sabemos por rumores cómo podría ser el nuevo traje de Spider-Man, que veremos en Capitán América: Civil War, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha prometido una aventura grande y espectacular. Ahora, el presidente de Sony Pictures, Josh Greenstein, ha confirmado que la película se estrenará en IMAX e IMAX 3D.

    En este 'reboot' veremos a un Peter Parker de 15 años que va al Instituto y que compagina sus estudios con su doble vida de superhéroe. Será interpretado por Tom Holland, conocido por sus papeles en Lo Imposible y En el corazón del mar, que actuará bajo las órdenes de Jon Watts (Cop Car). Spider-Man llegará a las salas de EE.UU el 7 de julio de 2017.

    Pero antes podremos ver al querido superhéroe en Capitán América: Civil War, donde hará su primera aparición. La película, protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr, enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos. Se estrena el 29 de abril. ¿Has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top