Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': 10 teorías sobre la identidad de los padres de Rey

    Daisy Ridley interpreta a la protagonista del 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias', cuyos orígenes están siendo investigados por multitud de fans. ¡Atención, S'POILERS'!

    De todos los misterios que presenta el argumento de Star Wars: El despertar de la Fuerza, puede que el que más haya traído de cabeza a los fans sea el que atañe a los orígenes de Rey, interpretada por Daisy Ridley. Al comienzo de la película, este personaje se encuentra solo en Jakku trabajando como chatarrera, alejado de la civilización, y esperando a que su familia vuelva a buscarla. 

    Sin embargo, una vez el Episodio VII concluye, no sabemos mucho más de ella al margen de que tiene una sensibilidad a la Fuerza que le hace rivalizar incluso con el -supuestamente- mucho más experimentado Kylo Ren. ¿Quiénes son los padres de Rey? ¿De dónde proviene todo ese poder? Multitud de fans se han hecho éstas y otras preguntas y en SensaCine hemos querido recopilar algunas de las teorías, si no las más plausibles, sí las más interesantes...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top