Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder pidió la bendición de Christopher Nolan para hacer 'El amanecer de la justicia'

    La película protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill se estrena el 23 de marzo.

    La trilogía del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan ha sido, hasta la fecha, las películas mejor recibidas por el público fan del superhéroe de DC. Tal ha sido la huella que ha dejado, que Internet se volvió loco cuando se anunció el fichaje de Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia como relevo de Chrstian Bale

    Zack Snyder, director de la película que enfrentará a los dos paladines de DC, estaba al tanto de ello. Así que decidió acudir a Nolan para conseguir su bendición. “Dime si no quieres que lo haga”. Esa frase es la que el realizador del Universo Cinemático de DC dijo al creador de Origen según el propio Snyder. “Bueno, estos personajes no son de nuestra propiedad. Cuando haces películas de Batman, alguien más las hará”, le respondió Nolan. 

    “Creo que le resultó un poco duro”, continúa explicando Snyder en Empire. “Yo me hubiese sentido igual”, añade. Nolan puso punto y final a su trilogía con Bruce Wayne dejando sus lados de vigilante atrás y trasladándose a vivir a Italia. El nuevo Batman será muy diferente y, es que, como ha afirmado el productor de El amanecer de la justicia Chris Roven, será “jurado y verdugo”. “De muchas maneras, Batman v Superman es un concepto muy personal. Son solo dos personas intentado entender el punto de vista del otro”, concluye. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. La película se estrena el 23 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top