Mi cuenta
    'Orgullo + prejuicio + zombis': Nuevo adelanto con Lily James en medio del Apocalipsis

    La película, adaptación del libro de Seth Grahame-Smith, a su vez inspirado en el clásico de Jane Austen, se estrena el 1 de abril.

    El Apocalipsis ha llegado en Orgullo + prejuicio + zombis y, en parte, es culpa de Jane Austen. La adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith sobre el célebre clásico de la británica con la familia Bennet como protagonista ya tiene nuevo adelanto. Ser de la alta sociedad nunca había sido tan complicado... ¡Y más con muertos vivientes!

    Ambientada en una devastada Inglaterra zombi del siglo XIX,  en pantalla aparecen de nuevo todos los conocidos personajes de la fmosa obra Orgullo y prejuicio, con Lily James (Cenicienta, Guerra y Paz) como Elizabeth Bennet y Sam Riley (Maléfica) como el señor Darcy. Una nueva versión muy distinta a la que leíamos en clase de Literatura. A continuación, puedes ver el nuevo vídeo promocional:

    Dirigida por Burr Steers, el filme también está protagonizado por Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey, entre otros, y se estrena el 1 de abril. ¡Mira el tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top