Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza' sobrepasará los 2.000 millones de dólares esta semana

    El Universo de 'La Guerra de las Galaxias' continúa con los estrenos del 'spin-off' 'Rogue One' y 'Star Wars: Episodio VIII'.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza sobrepasará esta semana los 2.000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, informa Variety. Se trata de un récord asombroso para una película que sólo ha estado en exhibición por un periodo de seis semanas. Muy pronto se convertirá también en la primera cinta en alcanzar los 900 millones en la taquilla de EE.UU. Sin embargo, todavía tiene dos títulos por delante en la global: Avatar (2.788 millones de dólares) y Titanic (2.186 millones)

    Según las estimaciones, El despertar de la Fuerza se quedará en los 2.050 millones de dólares, lo que significa que no superará ni a Titanic ni a Avatar. Pero todo podría cambiar con un reestreno... De momento, tendrá que conformarse con el título de la tercera película más taquillera de la historia. Mientras, el Universo de La Guerra de las Galaxias de Disney y Lucasfilm continuará en las salas con los estrenos del 'spin-off' Rogue One (16 de diciembre) y Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre de 2017).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Star Wars: Episodio IX': Colin Trevorrow revela que la película será rodada en celuloide
    • 'Star Wars: Episodio VIII' podría retrasarse todavía más por culpa de una huelga
    • 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Ewan McGregor da nuevos detalles sobre su cameo en el séptimo episodio
    • 'Rogue One: A Star Wars Story': ¿Primeros detalles del personaje de Forest Whitaker?
    • 'Star Wars: Episodio VIII': Gwendoline Christie confirma el regreso del capitán Phasma
    Comentarios
    Back to Top