Mi cuenta
    Seth Rogen, Zah Galifianakis y Bill Hader protagonizarán una comedia ambientada en el espacio

    'The Something' estará dirigida por Rodney Rothman, guionista de 'Infiltrados en clase', y producida por Point Grey Pictures.

    Los filmes cuya trama transcurre fuera de nuestro planeta están a la orden del día, como atestiguan Marte (The Martian), Interstellar y, por qué no, Star Wars: El despertar de la Fuerza, y sólo era cuestión de tiempo que este repentino interés de Hollywood por el espacio acabara derivando en una comedia sobre el tema. Ésta es The Something y, según revela Collider, va a estar protagonizada por tres pesos pesados del humor tales como Seth Rogen, Zach Galifianakis y Bill Hader (Y de repente tú).

    El guión de la película ha sido escrito por Rodney Rothman, que ya trabajó anteriormente en el libreto de Infiltrados en la universidad, y para quien The Something supone además su debut en la dirección de largometrajes. El argumento del filme se centrará en una pequeña tripulación de astronautas que, después de vagar durante años por el espacio, entabla contacto con una nueva y misteriosa nave.

    The Something está producida por Point Grey Pictures, la compañía de Seth Rogen y Evan Goldberg que ya ha cosechado un gran éxito con otras comedias tales como 50/50, Juerga hasta el fin y Malditos vecinos, de la cual tienen pendiente el estreno de la secuela este 24 de junio. ¿Has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top