Mi cuenta
    'Deadpool' tendrá dos escenas tras los créditos

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Gina Carano se estrena el 19 de febrero.

    Deadpool no llega a las salas de cine españolas hasta el 19 de febrero, pero algunos privilegiados ya han podido ver la película en un evento especial organizado por 20th Century Fox. Gracias a los fans que acudieron a esa proyección sabemos que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds como el antihéroe de Marvel contará con una escena post-créditos. Sin embargo, cuando la cinta se estrene de forma oficial, contendrá dos

    Así lo ha confirmado el creador de Deadpool Rob Liefeld a através de su cuenta de Twitter respondiéndo a un seguidor que aconsejaba quedarse hasta el final de los créditos. “Y hay otra que no viste. ¡Hay dos!”, se puede leer en la publicación.

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y T.J. Miller (Comadreja). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top