Mi cuenta
    'Terminator 2': El detalle de Sarah Connor que quizás no notaste

    Este es uno de los personajes que sufren una mayor transformación entre la primera y la segunda parte.

    Lightstorm Entertainment / Carolco Pictures

    Quizás hayas visto Terminator 2 miles de veces en tu VHS o DVD pero, ¿te diste cuenta del pequeño detalle de la transformación que sufre Sarah Connor en la secuela? El usuario de Reddit enZedd se ha dado cuenta de por qué el personaje cambia de opinión al ir a asesinar a Miles Dyson.

    Durante la primera entrega, Sarah Connor tiene que huir del Terminator que la está buscando para matarla antes de que dé a luz a John Connor, pero en la secuela ella adopta el papel contrario. Si recuerdas la película, Sarah va a por Miles Dyson para evitar el Día del Juicio Final a pesar de que John trata de impedirlo. En ese momento, Dyson no es culpable de ningún delito porque aún no lo ha cometido, pero ella quiere acabar con él. Esta situación es muy similar a lo que ocurre en la primera parte, lo que significa que Sarah Connor se ha transformado en el monstruo que fue a por ella en un principio.

    Otro usuario de la web ha señalado que incluso la vestimenta del personaje apoya esta transformación, ya que se viste completamente de negro y con gafas de sol, al igual que Terminator. ¿Crees que era esto lo que trataba de mostrar James Cameron?

    'Terminator: Génesis': 10 impactantes rumores sobre la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top