Mi cuenta
    'Dioses de Egipto': Nuevo adelanto protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau y Chadwick Boseman

    La película de Alex Proyas protagonizada por Gerard Butler se estrena en España a lo largo del mes de mayo.

    En España la veremos a lo largo del mes de mayo y ya podemos ofrecerte un nuevo adelanto de Dioses de Egipto, la última película dirigida por Alex Proyas (Dark City, Yo, Robot) que cuenta con Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) y Gerard Butler (Objetivo: Londres) como protagonistas. En el clip puedes ver a Horus (Coster-Waldau) enfrentándose a Tot (Chardwick Boseman), dios egipcio de la sabiduría.

    Gerard Butler encarna al dios de la oscuridad y del desierto Seth que, sin misericordia alguna, usurpa el trono de Egipto y sume sus tierras en el caos y el conflicto. Pero hay varios rebeldes que se oponen a su reinado, como el ladronzuelo mortal Bek (Brenton Thwaites, Piratas del Caribe 5), que, con la ayuda de un debilitado Horus (Nikolaj Coster-Waldau), intenta desafiar al malvado gobernante supremo.

    Para la ocasión, Alex Proyas ha contado en su reparto con Abbey Lee (Anat), Courtney Eaton (Zaya), Rufus Sewell (Urshu), Geoffrey Rush (Ra), Elodie Yung (Hathor), el Pantera Negra de Marvel Chadwick Boseman (Tot) y Goran D. Kleut (Anubis). ¿Quieres más? ¡También puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top