Mi cuenta
    En 2018 podría llegar a las pantallas el 'spin-off' de 'Transformers' sobre Bumblebee

    Pese a que ayer se anunció que ese año se estrenaría la sexta cinta de la saga, parece ser que los planes han cambiado.

    Este viernes saltaba la noticia de que Paramount había puesto fecha a las siguientes tres películas de la saga Transformers, así Transformers 5 se estrenaría el 23 de junio de 2018Transformers 6 el 8 de junio de 2018, y Transformers 7 el 28 de junio de 2019. Tras esta información, ha llegado una nueva de la mano de Collider que modificaría este calendario. 

    Y es que las últimas noticias apuntan a que la cinta que se estrenará en 2018 no será Transformers 6 si no el primer spin-off de esta franquicia: "Este verano hemos trabajado junto a un equipo de primera categoría para organizar el Universo Cinemático de Transformers, tal y como Brian ha anunciado anteriormente, las cosas comenzarán por todo lo alto en 2017 con el estreno de Transformers 5 en junio. Y estamos trabajando en un spin-off centrado en Bumblebee para 2018, mientras que el siguiente capítulo llegaría en 2019". Estas palabras pertenecen a los responsables de Hasbro, y las han pronunciado durante la Toy Fair 2016 de Nueva York. 

    De esta forma, Transformers 5 mantiene su fecha, pero el 8 de junio de 2018 se estrenaría el spin-off, y ya el 28 de junio de 2019 llegaría la sexta entrega de esta saga de ciencia ficción. Mientras se conocen nuevos detalles sobre la siguiente entrega, aquí tienes el tráiler de la cuarta película, Transformers: La era de la extinción

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top