Mi cuenta
    RUMOR: El Joker podría aparecer en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

    Protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, la cinta de superhéroes se estrena el próximo 23 de marzo.

    El Universo Cinemático de DC Comics y Warner Bros. empezará a expandirse con Batman v Superman: El amanecer de la justicia  el próximo 23 de marzo, y un rumor que no ha parado de surgir desde que se anunció la película es que el Joker podría aparecer en ella.

    En la última edición de CineSaga, la revista francesa ha afirmado que habrá una secuencia de flashback en la que aparecerá el Joker. Esta información no sorprendería tanto a los fans después de que en los tráilers hayamos podido ver el traje de Robin con un mensaje que ha sido escrito por el villano ("Joke´s on you Batman"). El medio ha ido más allá y ha ofrecido las identidades de algunos actores de la película que hasta ahora se desconocen: Jena Malone como Barbara Gordon, Callan Mulvey como Anatoli Knyazev (KGBestia), y Scoot McNairy como el fotógrafo Jimmy Olsen. Sin embargo, esta revista no cita ninguna fuente específica en la publicación, por lo que esta información no es del todo oficial y debe ser considerada como un rumor más.

    La cinta dirigida por Zack Snyder enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Recuerda el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top