Mi cuenta
    Nuestros Blogueros hablan de 'DEADPOOL'

    ¿Es 'DEADPOOL' un pepinazo? Consulta sendos blogs para ver todo lo que opinan los blogueros.

    'Deadpool' se ha convertido en el estreno favorito de muchos. Ha venido como un martillo pilón dispuesto a reventar las taquillas de cine. ¡Mira todo lo que dicen nuestros amigos blogueros que ya han tenido la suerte de verla!

    Zinemaniacos: Deadpool lo ha conseguido, ha roto todas las fórmulas de éxito de las películas de Marvel, y de superhéroes en general, y lo ha hecho a base de, ojito productoras!, representar fielmente al personaje. Oh!

    Espacio Marvelita: Justo, Wade. Dieciséis paredes. Casi las mismas que acaban regadas de sangre. Incluyendo la tuya, claro. Y es que Deadpool, de una manera un tanto retorcida, recuerda tanto en trama como en estructura al primer volumen de Kill Bill; toda una vorágine de espadas rasgando la carne, flashbacks bien ubicados y un sentido del humor mucho más oscuro que el negro.

    De Fan a Fan: Conocido popularmente en España como “Masacre” y firmemente ligado a la franquicia de los X-Men, la mayoría de los españoles tendrán que esperar al próximo viernes 19 de Febrero, que es cuando se estrenará, para disfrutar de ella en las salas españolas. Sin embargo, en De Fan a Fan ya hemos podido visionarla en el pase de prensa organizado por 20th Century Fox España y en el preestreno organizado por nuestros amigos de SENSACINE.COM y hoy, os dejamos nuestras impresiones y valoraciones de esta cinta que lleva a cuestas un súper hype derivado de su magnífica promoción a nivel mundial.

    Cineralia: Un superhéroe tan diferente como necesario llega a la cartelera para alegrarnos el día y de paso demostrar que Marvel está más viva que nunca.

    Axiomas: Deadpool podría haber sido un alumno de la escuela de mutantes del profesor Xabier pero es demasiado irreverente, demasiado indisciplinado para seguir las normas de la casa. Después de una breve aparición en la primera entrega en solitario de Lobezno consigue su película como protagonista. No he leído muchos comics de Marvel así que no conocía a este personaje aunque no necesita presentación.

    Crown in the Rye: De primeras, la llegada de Deadpool este año a nuestras pantallas se antoja apetecible, refrescante, necesaria. No porque ya fuera hora de probar a insuflarle vida cinematográfica a un personaje carismático pero desconocido para el gran público, sino por lo que esta vida pudiera aportarle al acartonado estado en el que se encuentra el género superheroico actualmente: el 2016 como punto de ebullición de toda esta inmensa e incombustible burbuja que no tiene visos de estallar más allá de pequeños y efímeros pinchazos (ya nadie se acuerda de 4 Fantásticos, y eso es un grave error).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top