Mi cuenta
    'Nosferatu': Robert Eggers dice que el 'remake' no está entre sus próximos proyectos

    Hace unos meses saltó la noticia de que el director de 'La bruja' sería el encargado de dirigir la nueva versión del clásico de terror.

    Tras una buena acogida en el Festival de Cine de Sundance, era evidente que al director de La bruja, Robert Eggers, le iban a llover las ofertas de cara a futuros estrenos. Hace unos meses saltó la noticia de que Eggers sería el encargado de dirigir la nueva versión de Nosferatu. Ahora, el cineasta acaba de dar nuevos detalles sobre la cinta.

    En una entrevista con el diario Collider, el que fuese galardonado como Mejor Director en Sundance ha afirmado que el 'remake' del clásico de terror dirigido por F.W. Murnau no se encuentra entre sus próximos proyectos: "Creo que suena muy desagradable, presumido, megalómano y ofensivo para alguien en mi posición el decir que quieren hacer Nosferatu a continuación. Todavía podría hacerla, pero no a continuación. Es una obra maestra y que, realmente, no necesita volver a hacerse, aunque he estado obsesionado con la película desde que era un niño pequeño. Pero, ya sabes, Peter Jackson estaba obsesionado con King Kong y ya vimos cómo terminó eso [Risas]", ha dicho Eggers.

    El director también ha admitido que no ha encontrado la forma en que cualquier director pueda hacer un 'remake' digno: "Cuando tenía 17 años me hubiera gustado haber hecho eso. No me refiero a estar diciendo que es una idea inmadura o algo así, pero creo que si quiere ver una película muda de Nosferatu, Murnau ya ha hecho una muy buena" ha concluido el cineasta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top