Mi cuenta
    Conoce los futuros proyectos de Leonardo DiCaprio

    El favorito para ganar el Oscar el próximo 28 de febrero por su trabajo en 'El renacido' no se queda de brazos cruzados. En absoluto.

    Este domingo 28 de febrero tendrá lugar la entrega de los premios Oscar, como culmen de una carrera en la que Leonardo DiCaprio ha sido considerado como favorito gracias a su trabajo en El renacido. En caso de que se alzara finalmente con el galardón a Mejor Actor, sería el fin de una larga lucha por la estatuilla, tras numerosas candidaturas y papeles memorables que le han hecho constituirse como uno de los actores más prestigiosos del panorama actual y de su generación.

    Sin embargo, ¿qué proyectos le esperarían a DiCaprio una vez obtenido el trofeo por tanto tiempo buscado? El actor, fiel a su estilo, no se ha limitado a recoger los frutos de su trabajo en la película de Alejandro González Iñárritu, sino que a lo largo de los últimos meses ha ido confirmando papeles y mostrando interés por intervenir; no sólo como actor, sino también como productor, en un buen número de películas. Ahora, en SensaCine hemos querido recopilar todos estos proyectos, y demostrar así que El renacido sólo ha sido una parada más en la trayectoria del incansable actor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top