Mi cuenta
    'El bar': Así se hizo la última película de Álex de la Iglesia

    La cinta, que todavía no tiene fecha confirmada en España, está encabezada por Mario Casas, Blanca Suárez y Carmen Machi, entre otros.

    Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi).Todavía no hay fecha confirmada en España, pero ya puedes ver un nuevo cómo se hizo o 'making of' en el que se muestra la lectura de guión con actores como Mario Casas, Carmen Machi y Blanca Suárez e imágenes del rodaje bajo las órdenes de su director.

    La comedia narra la historia de un grupo de personas retenido en un bar bajo la amenaza de un francotirador, con la advertencia de que si salen del bar serán asesinados. La tensión entre los protagonistas irá incrementando, lo que hará que los secretos más ocultos sean revelados.

    El director de Mi gran noche co-escribe el guion junto a Jorge Guerricaechevarría (El Niño). Por su parte, el elenco de la película está compuesto por Mario Casas (Palmeras en la nieve), Blanca Suárez (Los amantes pasajeros), Carmen Mach(Ocho apellidos catalanes), Secun de la Rosa (El tiempo de los monstruos), Jaime Ordóñez (Las brujas de Zugarramurdi), Terele Pávez (Las aventuras de Moriana), Joaquín Climent (El apóstata) y Alejandro Awada (Mecánica Popular). ¡Arriba puedes ver el vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top