Mi cuenta
    'Batman v Superman': Ya puedes escuchar el tema musical para Wonder Woman en la película

    La cinta dirigida por Zack Snyder, encabezada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, se estrena en España el 23 de marzo.

    ¡Ya queda menos de un mes! Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a los cines españoles el próximo 23 de marzo y ya te hemos contado que la nueva cinta de Zack Snyder ambientada en el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics tendrá calificación R en sus ediciones en DVD y Blu-ray, respectivamente. Ahora, además, WaterTower Music ha difundido un anticipo del tema musical para Wonder Woman en el filme. ¡Y parece que Diana Prince es de lo más rockera! ¿No te parece?

    La banda sonora de El amanecer de la justicia ha sido compuesta por Hans Zimmer y Junkie XL. La canción de Wonder Woman (Gal Gadot) lleva por título 'Is She With You?', una clara referencia a la frase que le dice Superman (Henry Cavill) a Batman (Ben Affleck) cuando la guerrera amazona aparece por primera vez durante el enfrentamiento contra el gigantesco y temible Doomsday. También puedes escuchar un avance de 'Men Are Still Good', el tema sobre el Caballero Oscuro. ¿No tienes curiosidad? La BSO ya está disponible en pre-venta y llegará a las tiendas a partir del 18 de marzo.

    Con Zack Snyder como director, Batman v Superman enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC Comics mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunter. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top