Mi cuenta
    Los 10 mejores momentos de los Oscar 2016

    'Spotlight' y 'Mad Max: Furia en la carretera' fueron las grandes triunfadoras de una gala marcada por la polémica racial y los chistes de su presentador Chris Rock.

    La 88ª Edición de la ceremonia de entrega de los Oscar se presentaba con grandes incógnitas por resolver, y no sólo por el hecho de no contar con una clara favorita dentro de la candidatura de Mejor Película... Al final, ésta ha acabado siendo Spotlight, de Tom McCarthy, mientras que Leonardo DiCaprio ha conseguido su largamente perseguido premio a Mejor Actor, y Alejandro González Iñárritu ha sido considerado el Mejor Director por segunda vez consecutiva.

    Sin embargo, una de los interrogantes que planeaban sobre el transcurso de la gala era cómo lidiarían con la polémica racial, derivada de la decisión de la Academia de no incluir a ninguna persona negra entre sus nominados. Con la elección de Chris Rock como presentador del evento, todo apuntaba a que no faltarían las burlas y referencias sobre el asunto y, efectivamente, ha sido así, pero éstos no han supuesto los únicos momentos destacados. En SensaCine hemos querido hacer una recopilación de todos ellos, y para conocerlos no tienes más que seguir leyendo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top