Mi cuenta
    Diego Luna en conversaciones para protagonizar el 'remake' de 'Línea mortal'

    El director Niels Arden Oplev prepara esta nueva versión de la película en la que aparecerá también Ellen Page.

    El actor mexicano Diego Luna se encuentra en conversaciones para protagonizar junto a Ellen Page el 'remake' de Línea mortal, el thriller de ciencia ficción de Joel Schumacher que triunfó en los 90. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter.

    Niels Arden Oplev (Millennium) será el encargado de dirigir esta nueva versión. El guión estará escrito por Ben Ripley (Código Fuente), con David Blackman y Laurence Marcar como productores.

    En la película original, Julia Roberts, Kiefer Sutherland y Kevin Bacon interpretaban a los personajes principales, unos estudiantes de medicina que llevan a cabo un experimento en el que viajan al más allá y después pueden resucitarse así mismos pero, como sucede a menudo, las cosas empiezan a ir mal si se trata de engañar a la muerte.

    Luna y sus socios, Pablo Cruz y Eric Bonniot (A Band Apart), han lanzado recientemente un estudio de entretenimiento con la marca 'Gloria'. Luna y Cruz, junto con Gael García Bernal, son también co-fundadores de la productora y distribuidora mexicana Canana.

    A continuación, puedes ver el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top