Mi cuenta
    J.K. Rowling confirma en Twitter que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una trilogía

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne se estrena en España el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre y en SensaCine, poco a poco, te hemos ido desvelando nuevos detalles sobre la producción que, además, supondrá el debut como guionista de la autora J.K. Rowling. Por ejemplo, te hemos enseñado la casa en la que se inspiró el equipo de la película y ahora, a través de su perfil en Twitter, la escritora ha confirmado que Animales fantásticos será una trilogía. ¡Tres películas!

    Una usuaria de Twitter publicaba un mensaje el pasado lunes en el que, erróneamente, aseguraba que la obra de teatro Harry Potter And The Cursed Child -que se inaugura en julio de este año en el West End de Londres- también sería una película. Entonces, J.K. Rowling la sacaba de su error con la siguiente respuesta: "Has escuchado mal, me temo. #CursedChild es una obra de teatro. ¡Aunque #AnimalesFantásticos serán tres películas!". El 'tweet' tuvo más de 3.010 'retweets'.

    Protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo), Animales fantásticos está ambientada en la ciudad de Nueva York durante los años 20. El protagonista es Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo especializado en criaturas mágicas de todo tipo. Pero todo se complica cuando la maleta mágica que transporta -con criaturas en su interior- se abre por error. Dirige el veterano de la saga David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), mientras que el reparto, entre otros, lo completan Ezra Miller, Colin Farrell, Katherine Waterston y Alison Sudol. ¿Estrenará Warner Bros. las secuelas de Animales fantásticos en 2018 y 2020? Hasta que lo sepamos, mira el tráiler de la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top