Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Nuevo póster de la continuación de 'Buscando a Nemo'

    La nueva película de Disney Pixar dirigida por Andrew Stanton llega a las salas de cine españolas el 24 de junio de 2016.

    Buscando a Dory, la película protagonizada por el olvidado pez azul de Pixar, llega a las salas de cine españolas el 24 de junio y, después de contarte que Anabel Alonso volverá a poner voz a la protagonista en esta continuación de Buscando a Nemo, ahora su homóloga americana, Ellen DeGeneres, ha publicado un nuevo póster de la película en su cuenta de Twitter. 

    En el cartel aparece Dory rodeada de los que serán sus nuevos compañeros de aventura. "Un viaje inolvidable que probablemente no recuerde", se puede leer en la imagen. Además, DeGeneres ha bromeado diciendo que "han capturado" sus "ojos y" su "aleta". Puedes ver el póster a continuación. 

    Buscando a Dory se centra, esta vez, en el divertido y olvidadizo pez azul y su aventura para poder volver a reunirse con su familia. La película cuenta también en su reparto con Albert Brooks (Drive) como MarlinDiane Keaton (Ático sin ascensor) como la madre de Dory; Jenny y Eugene Levy (American Pie) como el padre de Dory; Charlie. También con nuevas caras como un pulpo cascarrabias a al que pone voz Ed O`Neil (Modern Family). ¿Conseguirá Dory encontrar a su seres queridos? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por Andrew Stanton

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top