Mi cuenta
    'Batman v Superman': ¿Revelada la identidad de Jena Malone en 'El amanecer de la justicia'?

    La película de superhéroes de DC Comics, con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Ya no queda prácticamente nada para el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película que dará comienzo al Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics llega a las salas españolas el próximo 23 de marzo y en SensaCine te estamos contando todas las novedades, como que su director Zack Snyder tenía planeado que Christian Bale se metiera en la piel de otro personaje. Ahora, además, podría haberse confirmado qué papel interpretará Jena Malone (Los juegos del hambre) que, como sabrás, ha quedado eliminada de la versión para cines y saldrá en el DVD/Blu-ray. 'SPOILERS'.

    Según una publicación de Imgur -recogida por Comic Book-, un usuario de Reddit ha rellenado una encuesta de Warner Bros. en la que se preguntaba a los participantes qué personaje querían ver en futuros tráilers del filme protagonizado por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman). Entre ellos figuraba el de la actriz Jena Malone... ¡como Barbara Gordon! Zack Snyder ha asegurado que Malone será bien Carrie Kelley o Barbara Gordon aunque, por otro lado, ni Robin ni Batgirl. ¿Pero y si fuera Oracle, el rol que asumio Barbara después de quedar paralítica por un ataque del Joker. De ser así, podríamos saber más de ella, quizá, en Escuadrón Suicida (5 de agosto).

    El amanecer de la justicia enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top