Mi cuenta
    'Cazafantasmas': El papel de Leslie Jones fue escrito originalmente para Melissa McCarthy

    El 'reboot' femenino de Paul Feig con Kristen Wiig y Kate McKinnon se estrena en los cines el 12 de agosto.

    Cazafantasmas, el ‘reboot’ de la famosa saga con mismo nombre, se estrena el 12 de agosto y, tras una semana de polémica y críticas hacia una de sus protagonistas, el director Paul Feig ha revelado que el papel de Leslie Jones fue escrito originalmente para Melissa McCarthy. Esto supone que todas las críticas que ha recibido Jones esta última semana habrían sido dirigidas a McCarthy, si esta hubiese interpretado su personaje.

    “Cuando Katie [Dippold] y yo escribimos el guion, teníamos a Melissa en mente para ese papel. Pero después pensé que ya había visto a Melissa interpretar a uno de los personajes más descarados que puedas imaginar”, explica Feig en una entrevista concedida a Empire. “Es una de mis personas favoritas en el mundo. Normalmente no me gustan las grandes comedias que son demasiado ruidosas, pero ella es capaz de convertir eso en algo real”, continúa sobre la elección de McCarthy para el reparto.

    Finalmente, el director decidió que era mejor ofrecer el papel a una persona que se pudiese dar a conocer por primera vez: “Quiero hacer que Leslie se desate en público del mismo modo que conseguí que Melissa lo hiciera en La boda de mi mejor amiga, con un papel muy llamativo”. Aunque este papel ha levantado polémica –Jones es el único personaje sin conocimientos científicos-, Fieg está seguro de que esta película hará brillar la faceta cómica de la actriz.

    Las actrices que acompañarán a Leslie Jones en el ‘reboot’ son Melissa McCarthy como Abby Yates, Kristen Wiig como Erin Gilbert y Kate McKinnon como Jillian Holtzmann. Yates y Gilbert son dos amigas que, en compañía de Hotlzmann y Patty Tolan (Jones), unirán fuerzas gracias a su pasión por los casos paranormales. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top