Mi cuenta
    Julia Roberts dará vida a la abogada Sally Butler en ‘Train Man’

    La película narra la historia de Darius McCollum, un neoyorquino que se ganó su mala fama por conducir autobuses y trenes de forma ilegal.

    Julia Roberts, que ganó un Oscar por Erin Brockovich al interpretar a una tenaz ayudante de abogado en el año 2000, se graduará esta vez como una auténtica abogada en Train Man, producida por The Gotham Group.

    Basada en una historia real, Train Man cuenta la vida de Darius McCollum, un neoyorquino al que diagnostican Síndrome de Asperger y que desarrolla una obsesión por el metro y los trenes de Nueva York. Continuamente arrestado y en prisión por conducir de forma ilegal los autobuses y trenes de la ciudad neoyorquina, se convirtió en un personaje conocido cuando se repartieron por la ciudad numerosos carteles advirtiendo a los ciudadanos sobre su búsqueda. Julia Roberts interpretará a Sally Butler, la abogada de McCollum.  

    Eric Robinson, de la productora The Gotham Group, se interesó por la historia de McCollum después de leer sobre él en un periódico hace dos años. Entonces decidió localizar a McCollum y asegurar sus derechos de vida. Después contrató al guionista Simon Stephenson –que también ha creado Eleventh Hour para Granada TV series- para escribir el guion de la película. A lo largo del pasado año se hicieron cinco borradores del proyecto antes de que el guion llegará a manos de Julia Roberts.

    Robinson producirá este film junto a su compañera Ellen Goldsmith-Vein de The Gotham Group, y se espera que Julia Roberts también participe en su producción. Por su parte, FilmNation financiará el proyecto y se encargará de las ventas internacionales.

    La convincente historia de Darius McCollum es increíblemente premonitoria y señala muchos de los problemas sociales a los que nos enfrentamos hoy en día: enfermedades mentales, la falta de insuficiencia del sistema de justicia penal, la difícil situación de las personas que no tienen derechos” –afirma Robinson- “No podíamos estar más emocionados por compartir esta nueva aventura con el increíble y talentoso guionista Simon Stephenson y con el equipo de FilmNation. Y es imposible imaginar a alguien más acertado que Julia Roberts para interpretar a la abogada y siempre salvadora del protagonista, Sally Butler”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top