Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa': La cantante Belinda se une al reparto de la película

    La cantante saltó a la fama a principio de los años 2000 con canciones como "Lo siento".

    Instagram de Dwayne Johnson

    La adaptación a la gran pantalla de la mítica serie Los vigilantes de la playa continúa completando su reparto. Después de que los actores protagonistas presumieran de físico en las últimas imágenes del rodaje, ahora se conoce que la cantante Belinda aparecerá en el filme junto a Zac Efron y Dwayne Johnson.

    Al menos así lo ha anunciado la famosa popstar en su cuenta de Twitter: "Emocionada por unirme a la película de Los vigilantes de la playa y divertirme junto a La Roca. El socorrista más cool...". Su compañero en la ficción ha respondido a este mensaje de la siguiente manera: "Demos la bienvenida a la reina del pop latino a Los vigilantes de la playa. Es muy divertida".

    Aunque Belinda es famosa principalmente por sus canciones, algunas producidas junto a Pitbull, este proyecto no será su debut en el mundo de la actuación, ya que ha participado en series como Camaleones y películas como The Cheetah Girls 2.

    Además de Dwayne Johnson y Zac Efron, el reparto de la película cuenta con Priyanka Chopra (la serie Quantico), Kelly Rohrbach (Wilt) e Ilfenesh Hadera (la mini-serie Show Me a Hero). La película contará cómo Mitch Buchannon (Johnson) y Matt Brody (Efron), dos socorristas de las playas de Santa Mónica, intentarán detener a un malvado magnate del petróleo junto a su equipo. Seth Gordon dirige esta adaptación de la mítica serie, que llega a los cines el 12 de mayo de 2017.

    'Los vigilantes de la playa': 10 actrices y modelos que deberían estar en la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top