Mi cuenta
    'Heat' tendrá una precuela escrita por Michael Mann

    La nueva historia se desarrollará, de manera paralela, tanto en forma de película como de novela.

    Michael Mann está desarrollando una serie de libros que serán convertidos de forma paralela en películas y series de televisión. Según informa Deadline, el cineasta colaborará con un grupo de escritores para crear nuevas historias a través de Michael Mann Books, entre las que se encuentra como prioridad una precuela de Heat.

    La película original de 1995 estaba protagonizada por Al Pacino y Robert De Niro. Basada parcialmente en las experiencias reales de Chuck Adamson, un policía de Chicago, narraba la historia de un delincuente profesional y el experto detective Vincent Hanna, que intenta atraparlo. Mann se encargó de escribir, dirigir y producir el film.

    Además, el director acostumbra a basar sus trabajos en libros, como son los casos de Enemigos públicos, El último mohicano, Hunter o su último proyecto, Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine. Pero, por ahora, tendremos que esperar a que se desvelen nuevos detalles, pues sólo sabemos que la precuela se centrará en los años de formación del detective Vincent Hanna y el resto de protagonistas. Así que, mientras esperamos podemos recordar el tráiler original, ¿lo habías visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top